|
Número |
Título |
|
RECS Vol. 11, Nº 2 (Julio-Diciembre 2020) |
Las redes sociales como medio para la prevención del VIH. Una revisión sistemática |
Resumen
PDF
|
Blanca Ortiz-Rodríguez |
|
RECS. Suplemento 1, 2020 |
La propagación digital del coronavirus: Midiendo el engagement del entretenimiento en la red social emergente TikTok |
Resumen
PDF
|
Carlos A. Ballesteros Herencia |
|
RECS. Suplemento 1, 2020 |
Tweets de la autoridad sanitaria en Chile en los albores de la crisis del coronavirus |
Resumen
PDF
|
Macarena Peña-y-Lillo |
|
RECS. Suplemento 1, 2020 |
Plataformas fact-checking: las fakes news desmentidas por Newtral en la crisis del coronavirus en España |
Resumen
PDF
|
Yaiza Pozo-Montes, Marina León-Manovel |
|
RECS. Suplemento 1, 2020 |
Infodemia y COVID-19. Evolución y viralización de informaciones falsas en España |
Resumen
PDF
|
José Manuel Sánchez-Duarte, Raúl Magallón Rosa |
|
RECS. Suplemento 1, 2020 |
Análisis de la gestión de la comunicación de los influencers farmacéuticos españoles en Instagram durante la pandemia del COVID-19 |
Resumen
PDF
|
Zahaira Fabiola González Romo, Sofia Iriarte Aguirre |
|
RECS Vol. 11, Nº 1 (Enero-Junio 2020) |
La participacion de los stakeholders en las iniciativas de branding del hospital en las redes sociales: una propuesta de modelo para construir marcas colectivas |
Resumen
PDF (English)
|
Pablo Medina Aguerrebere, Toni Gonzalez Pacanowski, Eva Medina |
|
RECS. Suplemento 1, 2020 |
Análisis de las principales tendencias aparecidas en TikTok durante el periodo de cuarentena por la COVID-19 |
Resumen
PDF
|
Francisco José Olivares García, Inés Méndez Majuelos |
|
RECS. Suplemento 1, 2020 |
Análisis de la información sobre COVID-19 en sitios web de organizaciones públicas sanitarias |
Resumen
PDF
|
Irene Villegas-Tripiana, Aranzazu Villalba-Diaz, Antonio López-Villegas |
|
Elementos 1 - 9 de 9 |
|